SOBRE NOSOTROS

#FILOSOFÍA DXB

Dxb es el toque de personalidad y unicidad que eliges dar a cada momento. Cada segundo es excepcional e irrepetible, cada instante, cada matiz, merece la pena ser exaltado.

  • Vive con intensidad y pasión.
  • Baila así llueva o salga el sol.
  • Canta, ríe, corre, grita!!
  • Escucha tu cuerpo.
  • Guarda tiempo para ti, para respirar...tu tiempo vale mucho, TU TIEMPO ES VIDA.


#HISTORIA

dxb y the Palm

La marca nace de unión de la pasión de su fundador por Dubai, ciudad sofisticada, innovadora y exclusiva con el amor a a la naturaleza y lo sostenible.

La fusión de estos dos ambientes genera un producto que aúna pasado, presente y futuro. Un accesorio que se adapta a cualquier situación: cotidiana o excepcional.

#NUESTROS RELOJES

Gracias a la reutilización de la madera, fruto de excedencia de producción, dxb ofrece un accesorio que encaja de forma natural en el estilo cotidiano, añadiendo personalidad, exclusividad y estilo.

Nuestros relojes tienen una personalidad multicultural: han sido diseñados en España y tienen maquinaria japonesa. ​

La versatilidad de la madera, también deja sitio para la personalización sin fin, con los más variados materiales, respectando el ecosistema y medioambiente. ​

Hemos cuidado cada detalle.

El reloj se acompaña de una pequeña bolsa de yute y una caja de madera (también existe la versión de corcho).

Imposible no hacer hincapié en la ligereza del reloj, no notarás ni que lo llevas puesto. En tan solo 35-50gr hemos sido capaces de agrupar un universo lleno de percepciones y valores únicos.


No estamos hablando
 solo de un reloj...Dxb ofrece un auténtico producto de diseño que confiere a la cotidianidad un estatus y personalidad única e inconfundible

57aa2f43aea2e090101339.jpeg

#LIMITED EDITIONS

Con el objetivo de mantener y reforzar el cariz exclusivo de nuestra marca, hemos decidido insertar en nuestra producción el concepto de "Limited Editions", que lanzaremos a lo largo del año. ​La primera con la que queremos empezar será lanzada en ocasión del Día contra el Cancer de mama, a final de octubre. Se trata de un reloj simple y elegante, que quiere exaltar la feminidad en su forma más natural.

Igualmente, pensamos que la personalización es un factor clave en nuestra propuesta de valor, ya que queremos que cada persona que quiera pasar a formar parte de la familia dxb disfrute no solo de un reloj con personalidad, sino también único, por ello ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestros relojes con dedicatorias o mensajes marcados a fuego.